Unidad de Calidad

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Reportes

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RESOLUCION DIRECTORAL 088 -2023

RESOLUCIONES

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POR LA PARTICIPACION EN EL 1ER CONCURSO DE TIKTOK EN EL MARCO DE LA CELEBRACION DE DIA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE

HONORES

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CONSENTIMIENTO INFORMADO DE RECEPTOR DEL CENTRO DE HEMOTERAPIA

CONSENTIMIENTO INFORMADO

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CONSENTIMIENTO INFORMADO DE ANESTESIA

CONSENTIMIENTO INFORMADO

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CONSENTIMIENTO INFORMADO SOLICITUD DE INTERVENCION PARA LA LIGADURA DE TROMPAS

CONSENTIMIENTO INFORMADO

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CONSENTIMIENTO INFORMADO PARTO EUTÓCITO

CONSENTIMIENTO INFORMADO

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CONSENTIMIENTO INFORMADO DE LEGRADO UTERINO

CONSENTIMIENTO INFORMADO

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RESOLUCION DIRECTORAL 120-2022 FORMATOS DE HISTORIA CLINICA BASICO Y ESPECIALES DEL HOSPITAL REZOLA CAÑETE-2022-RESOLUCION DIRECTORAL 027-2022 LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL HOSPITAL REZOLA

RESOLUCIONES

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RESOLUCION DIRECTORAL 120-2022 FORMATOS DE HISTORIA CLINICA BASICO Y ESPECIALES DEL HOSPITAL REZOLA CAÑETE-2022

RESOLUCIONES

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RESOLUCION DIRECTORAL 106 - 2022

FORMATOS

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RESOLUCION DIRECTORAL 179-2022

RESOLUCIONES

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RESOLUCION DIRECTORAL 147 - 2022

RESOLUCIONES

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RESOLUCIONES DIRECTORAL 083 - 2022

RESOLUCIONES

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RESOLUCION DIRECTORAL 055- 2022

RESOLUCIONES

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RESOLUCION DIRECTORAL 049 - 2022

RESOLUCIONES

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RESOLUCION DIRECTORAL 040 - 2022

RESOLUCIONES

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RESOLUCION DIRECTORAL 039 - 2022

RESOLUCIONES

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DEBERES COMO PACIENTES

DEBERES COMO PACIENTES

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DERECHOS COMO PACIENTE

DERECHOS COMO PACIENTES

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MECANISMO DE ATENCION

MECANISMO DE ATENCION