APROBAR EL PLAN ANUAL DE RONDAS DE SEGURIDAD DEL PACIENTE DEL HOSPITAL REZOLA CAÑETE 2023
RESOLUCIONES
17 DE SETIEMBRE
HONORES
CONSENTIMIENTO INFORMADO DEL RECEPTOR
CONSENTIMIENTO INFORMADO
CONSENTIMIENTO INFORMADO DE ANESTESIA
CONSENTIMIENTO INFORMADO
SOLICITUD DE INTERVENCION PARA LIGADURA DE TROMPAS
CONSENTIMIENTO INFORMADO
CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS GINECO-OBSTETRICOS EN EL HOSPITAL REZOLA CAÑETE (CESÁREAS)
CONSENTIMIENTO INFORMADO
(LEGRADO UTERINO)CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS GINECO-OBSTETRICOS EN EL HOSPITAL REZOLA CAÑE
CONSENTIMIENTO INFORMADO
RESOLUCIONES
RESOLUCIONES
FORMATOS DE HISTORIAS CLINICAS DEL HOSPITAL REZOLA CAÑETE 2022
FORMATOS
PLAN CERO COLAS 2022 DEL HOSPITAL REZOLA CAÑETE
RESOLUCIONES
LA DESIGNACION DEL RESPONSABLE DEL LIBRO DE RECLAMOS Y PLATAFORMA DE ATENCION AL USUARIO EN SALUD - PERIODO 2021 DEL HOS
RESOLUCIONES
PLAN DE GESTION DE LA CALIDAD DEL HOSPITAL REZOLA CAÑETE - 2022
RESOLUCIONES
PLAN ANUAL DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE ATENCION EN SALUD DEL HOSPITAL REZOLA CAÑETE - 2022
RESOLUCIONES
PLAN DE CAPACITACION DE LA PLATAFORMA DE ATENCION AL USUARIO EN SALUD EN EL HOSPITAL REZOLA CAÑETE 2022
RESOLUCIONES
PLAN DE AUTOEVALUACION PARA LA ACREDITACION 2022
RESOLUCIONES
PLAN DE SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO EN EL HOSPITAL REZOLA CAÑETE
RESOLUCIONES
DEBERES DE LOS USUARIOS EN LOS SERVICIOS DE SALUD
DEBERES COMO PACIENTES
DERECHOS DE LOS USUARIOS EN LOS SERVICIOS DE SALUD
DERECHOS COMO PACIENTES
FLUJOGRAMA DE ATENCION DE LAS CONSULTAS Y RECLAMOS
MECANISMO DE ATENCION