Libro Virtual de Reclamaciones

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HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE - REZOLA

RUC: 20170983816 | Dirección Legal: Av. Fundo Don Luis Mz B Lt 1 Mza. B Lote. 1 Fnd. Fundo Don Luis (al Costado Universidad de Cañete)

1. Identificación del Usuario o Tercer Legitimado
2. Identificación de quien presenta el reclamo (En caso de ser el usuario afectado no es necesario su llenado)
3. Detalle del Reclamo (En caso de no ser suficiente el espacio podrá adjuntar su reclamo)
4. Autorizo Notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado

Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles.
"Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo".

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